lunes, 30 de agosto de 2010

Entrevista al Rector y a los Coordinadores de la Institucion Tecnica agroindustrial de Calamar Bolivar, en donde se encuentra ubicado el telecentro de compartel


El telecentro de compartel se encuentra ubicado en el Municipio de Calamar Bolívar, en la sede principal de la Institución Técnica Agroindustrial de Calamar Bolívar

Su rector se llama Víctor Manuel Spiter Bolaños

Tiene dos coordinadores Edgardo Enrique Yepes Molina y Luis Emiro Villadiego.

En la foto el rector es quien se encuentra detrás de nosotros a mi derecha el coordinador Luis Villadiego y a la izquierda el coordinador Edgardo Yepez.

Y en el video intervienen los tres en una corta entrevista en la cual les pregunto como les ha parecido el funcionamiento del telecentro.



L a aceptación por parte de ellos asido fundamental por que me han brindado su apoyo al máximo y están pendiente de todo lo que ocurre en la administración del telecentro y de el avance que han tenido todos los que se apropiaron de todos los servicios que ofrece el telecentro.

Gracias a ellos se ha podido llevar un buen trabajo con los estudiantes de la sede que han tomado alfabetización, curso presencial y virtual.

Y no solo con los de la sede si no con la comunidad en general.

Es grato laborar con un personal tan eficiente y colaborativo como ellos.

No hay comentarios: