viernes, 17 de diciembre de 2010

GESTOR DE CAPACITACION Y APROPIACION

Esta Es una etapa nueva para el proyecto nuevos telecentros en la que nuevamente hacemos parte los Administradores, antes como Administradores y ahora como Gestores de Capacitación Y Apropiación.


Es para mí una labor nueva y bonita por que podemos estar más cerca de nuestra comunidad y poder así aportar algo para ellos en este caso que se apropien de las TIC que ofrece el Telecentro de Compartel.

El cual ofrece varios servicios excelentes como lo es los servicios adicionales copias, escáner, impresión, digitación, y consumo de internet entre otros a bajo precio siempre pensando en el bienestar de la comunidad usuaria y de todo aquel que se apropie del servicio.

Y también Alfabetizaciones por que los que ya hicieron la inicial podrán seguir siendo beneficiado de la profundización en alfabetización y hacer a la vez un curso virtual todo esto totalmente gratis.



Aquí muestro mi faceta como gestora en una de las visitas que hice a la comunidad promocionando los servicios del telecentro de compartel

No hay comentarios: